miércoles, 23 de mayo de 2018

GIGANTADA BENEFICA CON ANFAS

Nos hemos reunido el Concejo de Berriosuso, ANFAS y Javier Bozal con el fin de hacer una valoración final de la jornada benéfica que tuvo lugar en nuestro pueblo.

En primer lugar, queremos agradecer a todas y cada una de las personas que participo en este evento. Porque sin todos ellos esto no hubiera sido posible.

ANFAS valora muy positivamente la jornada. Están muy contentos por la repercusión mediática que han tenido, y muy satisfechos con los 1.200 euros de beneficio que se han aportado a su asociación. Y agradecen al pueblo de Berriosuso todo lo que han hecho.

Javier Bozal también agradece a nuestro pueblo todo el esfuerzo que ha hecho y la ayuda prestada para poder organizar este evento. Esta muy contento de cómo ha salido todo.

Fue una jornada muy bonita en la que disfrutamos de una buena climatología y en la que vimos gigantes de muchos lugares de la península. Una buena oportunidad para poder disfrutar de lago así en nuestro pueblo.


Aunque suene repetido el Concejo de Berriosuso da las GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS COLABORADO. Estamos orgullosos de pertenecer a este pueblo activo y solidario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario